Política

William Gómez: lograron sacarme pero jamás lograrán doblegarme

10 de julio de 2021

3.404 vistas

Este sábado, mediante un comunicado, el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, se pronunció tras no haber sido incluido en la lista de candidatos a alcaldes para medirse el próximo 8 de agosto en las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y en las que pueden participar todos los inscritos en el Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Lograron sacarme pero jamás lograrán doblegarme», aseguró Gómez, al tiempo que aclaró que sigue siendo la máxima autoridad local hasta enero de 2022, cuando culmina constitucionalmente su periodo.

En este sentido, indicó que jamás dejará de luchar por su pueblo, por su municipio y frontera. «No me van a callar ni detener, ahora más que nunca redoblaron mis ganas de seguir luchando y trabajando por nuestro pueblo. No me detendrán y como sea nadie podrá evitar que retomemos el dinamismo natural y social transfronterizo», dijo.

El alcalde prosiguió indicando que los intereses del pueblo están, incluso, en momentos, por encima de los intereses políticos y «debemos ser leales al mismo. Aquí seguimos, de la mano y con la guía de Dios, nada nos detendrá», precisó.

Agradeció a su equipo de trabajo y a todas las personas que lo acompañaron pese a los tiempos difíciles que se mantienen en la frontera, y que no son ajenos al resto del país.

Por otra parte, Gómez lamentó que haya una campaña de desprestigio en su contra, diciendo que es un grosero. «Eso es infundado. No cabe que un alcalde, de principios humanistas, tenga en mente ser grosero con las personas. De repente, perfectos no somos; pudiera haber algunos pequeños errores y corregibles, o por las circunstancias, en algunos momentos fuertes, tener el temperamento firme, a veces robusto para mantener el orden», acotó.

«Con dinero, con recursos, cualquiera, pero sin nada de nada, allí es donde se miden las personas y su real convicción», enfatizó el alcalde William Gómez mientras dejaba claro que muchos de los que lo tildan de grosero acudieron a su gestión para que los incluyera en algún cargo, pero por no estar aptos o querer hacer cosas indebidas, tuvieron que irse.

A continuación comunicado completo del alcalde William Gómez

Líneas escritas del alcalde William Gómez del municipio Bolivar San Antonio del Tachira:

Cuando a una persona no tienen que acharcarle, adjudicarle o culparle porque su trabajo y gestión es impecable, loable que se demuestra con hechos no con promesas, sin actos de corrupción o fuera de ley, el adversario o politiquer@, que no tiene liderazgo propio ni ideas, ni propuestas de proyectos distintos, y que anhela el cargo de alcaldesa o alcalde, tiene que inventar, crearle como sea una matriz falsa ,(como ahora aplican laboratorios de desprestigio, aplicando la fórmula, creando matriz falsa en todos lados, para que se difunda en todos lados, y pase a ser un chisme repetido y difundidos por muchos hasta que en la ciudadanía y en todos lados, porque lo dijo o lo escuchó de uno o otra persona, sin fundamentos ni pruebas, solo porque escuché, porque se haga que es verdad, no siendo la realidad, y como sea para dañar la imagen de la manera que sea).

Ese cuento de que William es grosero, ojo eso es infundado, no cabe que un alcalde de principios humanistas tenga en mente o intención ser grosero con las personas. De repente, perfectos no somos; pudiera haber algunos pequeños errores y corregibles, o por las circunstancias en algunos momentos fuertes tener temperamento firme a veces robusto para mantener orden, que solo el que se coloca en los zapatos de uno sabe lo complejo de algunas situaciones sobrevenidas, y toca hacer velar la autoridad, pero jamás ni nunca ser doble cara o doble moral, o falso, siempre con la verdad por delante por más cruda que sea, al día de hoy seguimos siendo el mismo de entes, de ahora y después.

Ahora bien, tengo que decirlo, pero muchos de los que dicen ahora que William es grosero, les cuento, muchos de esos se me han acercado en mi gestión, les di la oportunidad en algún cargo o trabajo, y algunos lo dejaron botado; otros, porque pensaron que eran otros tiempos de abundancia y todo en tiempos que no hay nada sin recursos y dejaron el pelero; otros porque venían a proponer cosas indebidas y se les dijo NO, otros por ineficientes y como no les gusta trabajar, se removieron del cargo, y esos ahora son los que de la mano de los que quieren ahora salir a querer ser alcaldes o alcaldesas salen con ese cuento, pero la realidad es esa, son tan inmorales y su desespero y ambición personal, no colectiva, sino para su interés propio, y de un pequeño grupo o parcela del cual son borregos, acuden a los actos de miseria humana con las famosas estrategias de trampas, macoyas y torcidos para lograr su objetivo del poder, «no por su liderazgo y reputación ganada», sino por la trampa, el ventajismo, así con esa estrategia desde hace rato venían trabajando para, primero, buscar cómo desprestigiarme y el otro paso sacarme del camino en la elección de la bases internas del partido para, con artimañas y trampas, y apoyos de algunos actores en la regional que son igual que ellos y tienen también la misma enfermedad de gobernadora o gobernador y con ciertos interés oscuros sobre nuestro municipio fronterizo, para actos que perjudican al pueblo pero benefician a pocos enchufados y estos los apadrinaron desde hace rato y como son sus aduladores, y William Gómez No lo hace, no se entregó nunca, pues tome su pase de factura, me dejaron por fuera del juego después de entregar hasta la vida si era necesario por mi pueblo, mi cuidad.

Solo me queda decirles: lograron sacarme pero jamás lograrán doblegarme; sigo siendo alcalde aún y hasta finalizar constitucionalmente mi periodo en enero 2022, pero jamás entregaré ni dejaré de seguir luchando por mi pueblo, por nuestro municipio Bolívar, nuestra frontera, nuestra ciudad fronteriza San Antonio del Táchira. Eso lo juro, no me van a callar ni detener ahora más que nunca redoblaron mis ganas por seguir luchando y trabajando por nuestro municipio no me detendrán y como sea nadie podrá evitar que retomemos nuestro dinamismo natural y social transfronterizo.

Repito, por encima de lo que sea, lo vamos a hacer, los intereses del pueblo están incluso, en momentos, por encima hasta de los intereses políticos y debemos ser leales al mismo. Aquí seguimos, de la mano y con la guía de Dios, nada nos detendrá. Que les quede claro y gracias totales a todo mi equipo de trabajo y de todas esas personas que me acompañan aún cada día en estos tiempos difíciles.

Con dinero, con recursos, cualquiera, pero sin nada de nada, allí es donde se miden las personas y su real convicción y entrega real, su creatividad, profesionalismo e ímpetu de salir adelante con la responsabilidad asumida, leales siempre, traidores nunca, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria ✌🏼 Dios los bendiga✌🏼

Jonathan Maldonado

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse