domingo 25 julio, 2021
InicioRegional10 días sin electricidad en sectores de Pueblo Chiquito y Toituna

10 días sin electricidad en sectores de Pueblo Chiquito y Toituna

317 views

Días sin electricidad viven los habitantes de algunos sectores de Pueblo Chiquito y Toituna del municipio Guásimos, debido a que se quemaron los transformadores, aparatos que resultan difíciles de sustituir por lo costoso o porque no se consiguen.

Ante esta situación el alcalde de Guásimos , Evaristo Zambrano explicó que tiene dos sectores sin electricidad, uno de ellos es Pueblo Chiquito donde se dañaron dos transformadorses y en Toituna se afectó otro.

–Hemos estado trabajando en coordinación con la presidencia de Corpoelec. El ingeniero José Altuna, es quien está diligenciando todo lo necesario para reponerlos. La información que me ha dado es que ya le aprobaron la asignación de los equipos y está la manera de traerlos y hacer el trabajo con las comunidades—precisó.

Acotó también que han pasado dos días de haber ocurrido los hechos y por no tener los transformadores a la mano no se ha podido hacer la reposición, sin embargo, se está haciendo todo lo posible para sustituirlos rápidamente.

Por último indicó Zambrano que las comunidades están recogiendo recursos para apoyar en lo que sea necesario para que se resuelva lo antes posible este problema.

Nancy Porras

- Advertisment -