miércoles 28 septiembre, 2022
InicioRegional150 ciclistas movidos por la fe

150 ciclistas movidos por la fe

1.438 views

Alrededor de 150 ciclistas partieron este domingo, 31 de julio, desde la ciudad fronteriza de Ureña y hasta La Grita, para ser parte de la octava Cicloperegrinación.

Movidos por la fe, los ciudadanos tuvieron como punto de partida la alcabala de El Tráiler, donde recibieron la bendición por parte del párroco del municipio Pedro María Ureña.

En el recorrido, los ciclistas atravesaron San Pedro del Río, Colón, Seboruco para así llegar a la ciudad de La Grita, en el municipio Jaúregui.

La actividad fue organizada por el Team Bicifront y la alcaldía de la jurisdicción de Pedro María Ureña. “Siempre estaremos apoyando estas iniciativas. Hoy se une la fe con el deporte, en especial por la tradición del Santo Cristo de La Grita, de quien somos devotos”, resaltó el alcalde Jhon Carrillo, acompañado por la primera dama, Johanna Quiroz.

Además de la hidratación entregada a los participantes, también hubo rifas que les permitieron a algunos ciclistas estrenar vehículos de dos ruedas.

Los organismos de seguridad ciudadana: Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Bomberos de la frontera, Protección Civil (PC) y Politáchira, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también estuvieron presentes para brindar la seguridad y atenciones requeridas.

La actividad se llevó a cabo sin incidentes ni contratiempos.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -
Encartado Publicitario