El presbítero Mauro Orrú invitó a los tachirenses a acercarse a las instalaciones del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, en Palmira, municipio Guásimos, los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero, con motivo de celebrarse los 500 años de la reforma que dio un cambio al cristianismo.
Expresó que “haciendo caso a las palabras del Papa, en el marco de la conmemoración de los 500 años de esta reforma, nos encontramos para que mutuamente podamos enriquecer nuestra fe”.
“Será gratuito y abierto al público en general”, enfatizó Orrú. Por lo tanto, este miércoles 21 de febrero, a partir de las 8:00 a.m., estarán abiertas las puertas del Seminario Diocesano en Palmira para quienes deseen asistir a las ponencias y en horas de la tarde se dará lugar a mesas de trabajo con el objetivo de producir propuestas para lograr la unión en medio de las diferencias de creencias.
Además, el simposio va a contar con ponentes expertos en el tema a tratar, entre ellos se encuentran el fray Javier Rico, de la orden Franciscana, y los presbíteros Jesús Duque, Gonzalo Ontiveros y Mauro Orrú, quienes presentarán temas de gran interés al público.
(Daniel Santamaría / Pasante UBA)