Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“¿A dónde van los fondos recaudados por la nueva Ley de protección a pensiones?”

Regional
“¿A dónde van los fondos recaudados por la nueva Ley de protección a pensiones?”

miércoles 16 octubre, 2024

El diputado advierte que jubilados y pensionados aún no saben cómo mejorará su situación económica en la Navidad

El diputado del Parlamento tachirense Ricardo Hernández manifestó este martes que, a propósito del adelanto de las navidades en Venezuela, además el adelanto del pago de los aguinaldos, existe la interrogante: ¿Qué ha sucedido con los recaudados a través de la Ley que entró en vigencia hace pocos meses, la ley de protección a las pensiones y demás beneficios de los jubilados y pensionados?

“Hay una recaudación muy importante que se ha presentado en estas últimas semanas, en estos últimos meses, a través de la aplicación de esta nueva ley, de esta nueva norma, a un fondo que según el Gobierno lo anunció con bombos y platillos, venía a resolver parte de la crisis económica de los pensionados y jubilados”, detalló el parlamentario.

Enfatizó que los jubilados y pensionados están en la incertidumbre de qué va a suceder con los recursos que están pagando las empresas privadas, y que les resulta extraño que no hay ni una sola palabra en relación al destino de estos recursos, de cómo va a ser distribuido o cómo van a ser mejoradas las pensiones.

“De manera que es importante que aprovechando ese tan anunciado inicio de la Navidad por parte del Gobierno nacional, que también hagan pronunciamiento con relación a cómo se van a distribuir estos fondos”, reiteró.

Por último, dijo que para los pensionados y también para los empleados públicos, esta Navidad será como ha sido los últimos años:

 “Triste en el sentido económico, viendo a ver cómo complementan la actividad, sus funciones como trabajador, con actividades fuera de su horario de trabajo para poder garantizar la cena navideña, para poder garantizar por lo menos a sus hijos tener cómo estrenar o por lo menos las condiciones mínimas que se necesitan para pasar la época, que debería ser la mejor época del año”. /Maryory Bustamante

Avería en la subestación San Antonio habría dejado a la frontera sin luz

Frontera

Media Verdad: En Portuguesa la cobertura de agua sigue sin cumplir estándares internacionales

Nacional

Aprehendido alias «Japonés» por homicidio en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Maduro pide a León XIV su “apoyo especial” para “consolidar la paz” en Venezuela

Goleada del aurinegro ante Carabobo en el cierre del Clausura

Joven tachirense suma más de 100 días en centro de ICE aunque solicitó deportación voluntaria

Muere joven barbero tras impactar su moto contra una gandola en Copa de Oro

Cae segundo cabecilla del Tren de Aragua en Villa del Rosario junto a otros siete delincuentes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros