Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/A partir de este lunes habrá restricciones en Seboruco

Regional
A partir de este lunes habrá restricciones en Seboruco

domingo 2 agosto, 2020

Desde este lunes hasta el próximo 9 de agosto, los comercios en Seboruco laborarán solo 4 días de la semana en el horario de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, informó la Alcaldía del municipio este domingo.

A través de un comunicado publicado por el Órgano de Dirección de Defensa Integral de la Alcaldía de Seboruco, se informa a los propietarios de establecimientos comerciales que ofrecerán sus servicios los martes, jueves, sábado y domingo.

“El uso de tapabocas y de guantes es obligatorio para comerciantes, se debe evitar el ingreso y aglomeración de personas dentro de los establecimientos comerciales”, expresa el comunicado.

También, la movilidad dentro del municipio será restringida, se permitirá la circulación de motos y automóviles solo de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde. “Los vehículos que se movilicen sin justificación fuera de ese horario serán detenidos por los cuerpos de seguridad”.

Las ventas de comida rápida laborarán hasta las 8 de la noche, y solo servicios para llevar, además el comunicado indica que se prohíbe la permanencia de personas dentro del local, la violación de esta medida “acarreara el cierre del establecimiento”.

Ratifican la prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas. “La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Táchira serán garantes del cumplimientos de todas estas medidas”.

Yuliana Ruiz 

 

 

Media verdad: Alta incidencia de motorizados en accidentes de Yaracuy, pero sin datos que confirman el 90  citado por Cardona

Nacional

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

Destacados

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros