InicioRegionalA punto del colpaso vía principal La Victoria-Palmira

A punto del colpaso vía principal La Victoria-Palmira

330 views

Los vecinos temen quedar incomunicados en pocos días.

Los constantes deslizamientos la carretera que conduce de la Victoria a Palmira advierten de un posible colapso de la vía principal que conecta a la población con la capital del municipio Guásimos.

Debido a las constantes lluvias, este lunes se registraron nuevos deslizamientos en las inmediaciones del puente La Salada que se le suman a los cinco hundimientos que están ya en pleno conocimiento de las autoridades municipales.

De igual modo, se advierte una cloaca rota que es la verdadera causa del socavamiento de la carretera en las inmediaciones del puente en el que incluso con el hundimiento derribaría el poste de energía eléctrica que sostiene el cableado de todo el sector de la parte baja de la comunidad de La Victoria.

Es importante mencionar que en días recientes una cuadrilla de la alcaldía de Guásimos, efectuó trabajos de despeje del monte y limpieza de cunetas desde el inicio de la vía hasta el puente, pero la inconsciencia de los vecinos continúa siendo un grave problema.

No deja de ser preocupante la mala acción de algunos de los transeúntes quienes dejan los desechos en bolsas y cajas a orillas de carretera y del puente causando represas de agua que dañan la ya tan deteriorada vía.

La advertencia es para las autoridades ante el inminente peligro de quedar incomunicados en los próximos días a por lo menos unas quinientas familias, sin contar con que esa vía comunica también con Curazao, El Torbes, El Hiranzo, La Laguna y Táriba.  (Elsa Carrillo)

 

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario