Regional
A Toda Vida Venezuela regaló una sonrisa a todos los niños del Hospital Central
23 de diciembre de 2017
Como parte de las actividades decembrinas del equipo interinstitucional A Toda Vida Venezuela y el programa Juntos Hacemos Escuela conformado por los ministerios de Ecosocialismo y Aguas, Defensoría Educativa y Pública, Guardia del Pueblo y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), se llevó cabo el pasado jueves en horas de la mañana la entrega de regalos para los niños del Hospital Central de San Cristóbal.
Esta noble jornada pretende impulsar las políticas humanistas y sociales de los diversos entes gubernamentales, que conforma el equipo multifacético de formación pedagógica del estado Táchira, el cual estuvo encabezado por la directora de la Zona Educativa, Charly Marina Rojas, quien en conjunto con las instituciones llenó de villancicos y alegría las áreas de Oncología, Pediátrica y Hospitalización del piso 9 del principal centro asistencial de la región.
La directora señaló que cada niño recibió de las manos de Santa Claus su obsequio navideño: “Buscamos promover el acercamiento con la comunidad, demostrando la sensibilidad de los hombre y las mujeres que dedican su trabajo a la formación de la juventud tachirense”.
“La alegría de cada niño al recibir su juguete, fue sin duda el motivo para continuar con nuestras labores de servidores públicos. Además, como dice el célebre poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo. Motivo por el que debemos continuar con nuestro trabajo de formación de la juventud venezolana”, dijo Yanitza Ochoa, responsable de la Oficina de Formación Ecosocialista del Minea Táchira.
(YL/ Pasante)