martes 14 julio, 2020
Inicio Regional Abarrotada de basura la calle 4 de La Concordia

Abarrotada de basura la calle 4 de La Concordia

380 views

La calle 4 con prolongación de la 5ta avenida, una de las arterias viales más transitadas de la ciudad, luce totalmente insalubre y descuidada por la acumulación de basura.

Habitantes del sector aseguran que los responsables de ese foco de contaminación son los vecinos de las comunidades cercanas, como Plaza Venezuela y otras zonas aledañas.

La calle se encuentra abarrotada de basura y contaminación (Foto/Johnny Parra).

Afirman que ya en varias oportunidades los mismos residentes del lugar han realizado jornadas de limpieza, pero en poco tiempo los desechos sólidos y animales se apoderan de la calle, situación que les preocupa porque la insalubridad puede generar cualquier tipo de enfermedad.

El llamado es a los vecinos de las zonas aledañas, para que sean buenos ciudadanos y no lancen su basura en ese sitio. También piden a las autoridades correspondientes, incrementar la vigilancia y aplicar las sanciones respectivas a quien continúen contaminando el ambiente.

También a la Alcaldía de San Cristóbal, le solicitan la limpieza y desinfección de la zona a objeto de evitar daños en la salud los habitantes del sector.
Bleimamr
#QuédateEnCasa
#YoReportoALaNación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -