domingo 17 enero, 2021
InicioRegionalAbarrotada de basura vía El Junco - Palo Gordo

Abarrotada de basura vía El Junco – Palo Gordo

492 views

«No es el vertedero de San Josecito, es la carretera Trasandina. La vía entre El Junco y Palo Gordo»


Así lo afirmó, a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, Gerardo Chacón, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Cárdenas, quién aseveró que es impresionante la cantidad de desechos sólidos acumulado en la referida arteria vial.

De acuerdo con lo dicho por Chacón, la alcaldía de Cárdenas no cumple regularmente con el servicio del aseo urbano y como consecuencia las personas que residen en los sectores cercanos lanzan todo tipo de desperdicios.

«Si el cuidadano alcalde recogiera la basura como debería, nadie botaria desechos en la vía», apuntó y aclaró que no justifica la acción de la gente porque generan contaminación ambiental, y pero quién va a guardar tanto tiempo la basura en sus casas.

No se puede transitar

Sobre este mismo tema, Antonio Sánchez, habitante de El Junco Páramo, indicó que el problema ambiental causado por la acumulación de basura es grave.

Según su apreciación, es tanta la acumulación de basura que ya hay trayectos por donde es casi imposible pasar.

Además, la hediondez es insoportable, sin contar la proliferación de animales e insectos de todas las especies.

El llamado de usuarios y vecinos de la carretera Trasandina, vía Junco – Palo Gordo es al alcalde Richard González, para que no se olvide que esta vía también forma parte de su municipio.

"

«Es preciso que haga un operativo de limpieza y cumpla con la recolección de los desechos sólidos, al menos semanalmente», dijo Sánchez.

@bleimamr
🎥📸 Cortesía
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -