El 20 por ciento de los establecimientos comerciales ubicados dentro del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal “Teófilo Cárdenas Ortiz”, en La Concordia, levantarán hoy nuevamente sus santamarías y se incorporan al trabajo diario.
La decisión la toman las autoridades municipales en vista de que, de forma regulada, se han ido restituyendo las actividades de algunas líneas de transporte, informó Patricia Chacón, directora de esta dependencia municipal.
“Es una forma de brindar mejoras para los trabajadores y quienes frecuentan el sitio, por lo que -aseguró- también podrán contar con las estrictas medidas y protocolos de seguridad emitidos por la OMS”, dijo.
Piden a los usuarios que mantengan el puerto terrestre en las óptimas condiciones en que está, “ya que hemos realizado un trabajo de mantenimiento y grandes mejoras de las instalaciones por iniciativa del alcalde Gustavo Delgado, quien ha logrado, con un gran esfuerzo, que se consolide este puerto terrestre como uno de los mejores del país”.
Además, recordó que tanto los niños como los adultos deben portar tapabocas y cumplir con los protocolos que se implementan, desde la entrada del terminal, tanto a usuarios como a trabajadores y transportistas.
Finalizó recordando que las líneas que hasta ahora funcionan dentro de este terminal son las que circulan dentro del estado Táchira, exceptuando las que se dirigen hacia San Antonio. —Solo quedamos a la espera de los lineamientos a nivel nacional, para determinar a las otras líneas que se incorporarán a este funcionamiento -dijo-.