Acción Ciudadana en Positivo es una organización política nacional que está representada en el estado Táchira por Kelvin Montoya, quien desde diciembre del 2018 viene realizando un importante trabajo, orientado a promover las premisas de la igualdad, la libertad, el estado de derecho, los derechos humanos y el bien común.
Montoya es un tachirense que se sumó a esta organización porque cree que es necesario poner en práctica una política totalmente diferente a la que hacen los partidos tradicionales. El dirigente regional del partido explicó que Acción Ciudadana en Positivo es una organización política de centro liberal, humanista, con un proyecto de gobierno descentralizado y comprometida con todos los sectores del país.
Dijo que las prioridades de la organización son totalmente diferentes, pues quieren destacar el trabajo, la honestidad, el deseo de mejorar el país y la máxima transparencia en las instituciones públicas.
Kelvin Montoya explicó que ACEP está dirigida a nivel nacional por Griselda Reyes, quien está comprometida con todos los sectores del país, porque los considera a todos importantes y necesarios para construir el futuro que se quiere. “La organización está inspirada en los valores de la democracia y los principios del humanismo católico y cristiano, cuyos miembros son ciudadanos que asumen, defienden y se identifican con los principios y valores, sin discriminación de raza, sexo y condición social”.
Destacó que la misión de ACEP es ser reconocido como un partido plural y democrático, propio del gentilicio venezolano, apoyado por una observación de las leyes, estado de derecho, respeto a la soberanía y la propiedad privada.