lunes 24 enero, 2022
InicioRegionalAcción social de Lotería del Táchira benefició a más de 2.300...

Acción social de Lotería del Táchira benefició a más de 2.300 personas

206 views

La Lotería del Táchira ha promovido  21 jornadas médico-sociales, todas con gran éxito, durante el  primer semestre del año 2019, en los distintos municipios  de la entidad tachirense, trabajo planificado con la gobernación  del Táchira, a cargo  de Laidy Gómez, y demás organismos adscritos al Gobierno regional.

Ignacio Andrade, presidente de este ente, destacó que  “este semestre del año  ha sido de compromiso social, de llevar un mensaje de esperanza a la gente, que siempre ha confiado en la  Lotería del Táchira, la primera institución benéfica al servicio de los  venezolanos. Cumplimos 93 años  llevando a todos por igual nuestra misión de labor social”.

Explicó que gracias al personal profesional que labora en el programa bandera de las Jornadas Médicas de la Gobernación y Lotería del Táchira, se atendió a los habitantes  de los  sectores más vulnerables de los municipios  Ayacucho,  San Cristóbal, Fernández Feo, Libertador, Bolívar, Pedro María Ureña, Independencia, Libertad, Torbes, Simón Rodríguez,  y Michelena, quienes recibieron   con gran alegría la atención oportuna  a sus necesidades de salud y bienestar.

Balance positivo

Andrade destacó  el alto costo de  las consultas, medicinas, atención odontológica y servicios de peluquería, lo cual hace muy difícil que las familias tachirenses   puedan cubrir dichas necesidades, “pero  gracias  a   la Lotería del Táchira y al  trabajo  en conjunto  con la Gobernación y  la Corporación de Salud, hacemos posible el mejoramiento 0de la calidad de vida y de   salud    de todos los tachirenses y sus familias”.

- Advertisment -