domingo 4 diciembre, 2022
InicioRegionalActos vandálicos en la ULA-Táchira protagonizados por adolescentes

Actos vandálicos en la ULA-Táchira protagonizados por adolescentes

1.533 views

Nancy Porras


“Nosotros, las autoridades de la Universidad de Los Andes, núcleo Pedro Rincón Gutiérrez hacemos un llamado a los padres y representantes de los adolescentes que  cometen de manera reiterada  actos vandálicos contra la estructura del edificio D de esta casa de estudios superiores”, declaró el profesor Omar Pérez Díaz, decano vicerrector.

Recordó que la semana pasada se presentó un hecho lamentable  donde una representante justificó la mala conducta de su hijo con unos pobres argumentos.

— De manera reiterada,  vienen atentando contra las propiedades del Estado venezolano  y no se puede seguir permitiendo este tipo de acciones que perjudican el bienestar académico y por ende el bienestar el país. No se puede seguir permitiendo estas situaciones y se deben castigar a los padres  por fomentar y avalar este tipo de cultura, sin orientar a sus hijos para respetar los bienes ajenos —, dijo.

En una de las últimas oportunidades, dos de los vigilantes del Núcleo fueron amenazados de montarles falsos positivos que los llevarían a la  cárcel y luego del impase ante la presencia de los efectivos policiales se  retiraron,  pero son lamentables estos tipos de hechos, recordó  Pérez Díaz.

Expresó que el decano vicerrector que la alcaldía de San Cristóbal en acto solidario con la universidad recuperará la cerca y reparara el portón para evitar estos hechos.

También se colocará el alumbrado público en estas avenidas que tienen más de 7 años sin este servicio, oscuridad que se presta para que se cometan todo tipo de delito.

- Advertisment -
Encartado Publicitario