Inicio Regional Acuerdo de la Frontera organizan para el lunes

Acuerdo de la Frontera organizan para el lunes

Afiche de la reunión empresarial.

Con el propósito de dar a conocer a la comunidad binacional fronteriza, y a ambos países en general, las prioridades que desde “nuestra visión” son necesarias para la reapertura de la frontera, las organizaciones Fedecámaras Táchira y el Comité Intergremial de Norte de Santander, organizan el encuentro: Acuerdo de la Frontera, el cual se desarrollará este lunes 4 de julio.

Este evento será en las instalaciones del Lidotel en San Cristóbal, a partir de las 2 de la tarde, para el cual invitan a todos los agremiados y demás empresarios interesados a que asistan para “enriquecer y apuntalar los encuentros que se desarrollarán en este acto que, junto con los invitados especiales, serán de máximo provecho para los planes trazados que hayan sido trazados para beneficio de las respectivas organizaciones, de nuestra regiones fronterizas y de ambos países.

De antemano, dice la invitación, sabemos que el desarrollo de la frontera es más que la suma de nuestros esfuerzos, por lo tanto, su participación es fundamental para el éxito de esta actividad.

Destaca que en el Acuerdo de la Frontera, estará presente por parte del primer vicepresidente de Fedecámaras Nacional, Dr. Adán Celis; el presidente de Conindustria, Dr. Luigi Pisela; de la presidenta de Consecomercio, Dra. Tiziana Polesel, y del presidente de Cavecol, Dr. Luis Alberto Russian.

Humberto Contreras

Salir de la versión móvil