domingo 14 agosto, 2022
InicioRegionalAdministran dosis de Verocell en El Piñal

Administran dosis de Verocell en El Piñal

600 views

Mil dosis de la vacuna Verocell de fabricación china serán administradas en el municipio Fernández Feo, a partir de este lunes 07 de junio, según información dada a conocer por Haylly Chacón, alcalde de la citada jurisdicción.

“En esta fase seguimos atendiendo al sector salud, así como a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, con el apoyo del equipo del Área de Salud Integral Comunitaria -Asic- municipal, dirigido por la Dra. Rina Cedeño.

De igual modo, explicó que se administrará la primera dosis a los líderes sociales y funcionarios públicos, como por ejemplo, el personal del aseo urbano, de tributos, choferes de las ambulancias, entre otros, pues a su juicio, “ellos están en permanente contacto con nuestras comunidades, ejerciendo sus funciones”, puntualizó.

Indica, además, que de modo progresivo, se irá vacunando a la población, “siguiendo los siguientes esquemas, en donde, seguramente, se incluirá a las personas de la tercera edad”.

Por último, hizo un nuevo llamado a la colectividad del sur del Táchira, a cumplir con las normas de bioseguridad anticovid, para frenar el avance de la enfermedad.

“Desde el día cero, cuando fuimos el primer municipio con un caso covid-19 en la entidad, emprendimos una batalla contra esta enfermedad en donde el llamado es permanente a usar el tapaboca, y cumplir los protocolos de bioseguridad en los comercios. De esa manera, evitamos contagiarnos y protegemos a nuestras familias”, subrayó Chacón.

Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario