Luis Osorio, exprefecto de San Cristóbal, advirtió que la alcaldesa, Patricia Gutiérrez de Ceballos, “ordenó la construcción de nuevos locales para la venta en el Terminal de Pasajeros y para ello estaría dispuesta hasta a tumbar varios árboles”.
Dijo que son innumerables las denuncias que se realizan a diario por diferentes medios de comunicación con respecto a la “caja chica” de la Alcaldía de San Cristóbal, “que no es más que un patrimonio de todos los habitantes de este maravilloso municipio, nuestro Terminal de Pasajeros”.
—Desde la gestión aquella de “humanizando la ciudad”, hasta los Ceballos, han maltratado el Terminal de Pasajeros, pero esto último es lo peor, pues tumban aceras y cuando se creía que era para ampliar la vía, nos damos cuenta de que quieren “raspar la olla”, haciendo locales para venderlos antes de las elecciones -afirmó Osorio-.
Insistió en que ahora viene el “gran negocio de los Ceballos, sin importar si dañan árboles, para sacar dinero con nuevos locales, a lo cual la población debe oponerse. antes que destruyan por completo un patrimonio que es de todos los sancristobalenses”. (AM)