Al menos 1280 vehículos de los sectores priorizados y comunidad en general del municipio Seboruco, tales como camionetas, automóviles y motos cuyo TAG correspondía a los días programados, fueron atendidos durante la semana de flexibilización comprendida entre el 13 y el 18 de julio.
La información la dio a conocer los integrantes de la Mesa de Combustible municipal, conformada por el alcalde de Seboruco, José Gregorio García; Guzmari Guerrero, directora de la Alcaldía; Lino Pérez, Jhon Jairo Martínez y Carlos Sánchez, quienes calificaron como exitosa la jornada.
Al respecto, los voceros indicaron que durante el periodo señalado los empleados del sector salud adscritos al ambulatorio de la población, cuerpos de seguridad, agroproductores y el colectivo de ciudadanos fueron atendidos de forma eficiente y efectiva en la estación de servicio San Pedro; según las modalidades de suministro establecidas en el Plan Progresivo de Distribución implementado por la Mesa de Combustible de la región a cargo de la diputada Nellyver Lugo.
Finalmente, los responsables de la Mesa de Combustible en Seboruco dijeron que a través del plan de suministro del carburante vienen cumpliendo con las disposiciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro y con los niveles de cuarentena diseñados por el Protectorado del Táchira representado por Freddy Bernal. B
Bleima Márquez/@bleimamr