sábado 8 agosto, 2020
Inicio Regional “Alcaldes no hacemos los aumentos salariales”

“Alcaldes no hacemos los aumentos salariales”

no views

Alcalde Carlos Apolinar.
El alcalde del municipio Simón Rodríguez, y dirigente de Copei, Carlos Apolinar señaló que el gobernador Vielma Mora es un “inmoral al responsabilizar a las alcaldías democráticas del Táchira como responsables del no cumplimiento de los aumentos salariales y disposiciones laborales a sus trabajadores”.
—Este señor Vielma Mora es un farsante. El es quien ha excluido de los créditos nacionales a las alcaldías de oposición para perjudicarlas y ahora se presenta como el salvador de los trabajadores, cuando ha sido su verdugo-, dijo el alcalde.
Repuso que “nosotros hemos venido presentando serios problemas con nuestro situado constitucional, Simón Rodríguez es un municipio rural y los recursos que por ley nos corresponden no alcanzan para pagar el personal y esto es una situación que estamos atravesando todos los alcaldes demócratas del país y por ello es lamentable que nosotros a estas alturas no hemos recibido los recursos de los tres aumentos del 40, del 50 y del 60 por ciento y no hemos podido sino pagar el 8 por ciento de esos aumentos decretados por el gobierno central y es el ejecutivo que debe pagarlos enviando los recursos”.(AM)

- Advertisment -