La tarde de este sábado, la alcaldesa del municipio Lobatera, Natalia Chacón, informó por medio de los distintos grupos de WhatsApp oficiales de la municipalidad, por los que está en contacto con la comunidad para canalizar variados asuntos, que dio positivo para COVID-19.
“Con la responsabilidad que me caracteriza debo informarle a la colectividad que después de la espera del resultado de la PCR y algunos exámenes, he arrojado positivo. Procedo a cumplir todos los pasos indicados” escribió la alcaldesa.
Natalia Chacón es la quinta burgomaestre en contraer Coronavirus en el estado Táchira. Previamente han confirmado estar contagiados los alcaldes de los municipios Junín, Ángel Márquez; Torbes, Roberto Lobo; Libertad, Rogelio Ontiveros; y García de Hevia, Willington Vivas.
“Aunque las recomendaciones médicas son de máxima tranquilidad y reposo, quiero decirles que no estaré ajena a la coordinación de todo lo necesario para los requerimientos y ejecuciones de la semana que viene”, y adicionalmente solicitó paciencia y tolerancia a los lobaterenses, aseveró.
Finalmente, la alcaldesa del municipio Lobatera, Natalia Chacón, enalteció el compromiso del personal que hace parte su administración municipal: “Hay un equipo que está claro en asumir responsabilidades y velaré por eso”.
Indicó que estará en contacto y que seguirá informando por medio de los grupos de WhatsApp oficiales.
Juan José Contreras