La Alcaldía del municipio Andrés Bello, dio inicio aun plan de “Bacheo” que beneficiará a distintos sectores que conforman el centro poblado de Cordero.
Leonel Cegarra, alcalde de dicho ayuntamiento explicó que más de 200 metros cúbicos de asfalto frio serán colocados en las diferentes avenidas de los sectores de la capital del municipio Andrés Bello, esto como parte de los trabajos de vialidad que adelanta el ente municipal a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales.
Señaló que esta jornada de bacheo se da inicio luego de las inspecciones realizada por los funcionarios de la dirección de Infraestructura, quienes determinaron las malas condiciones de vialidad que padecen los habitantes de los sectores del Mercado de Cordero, Avenida Cristóbal Mendoza, Avenida Eleuterio Chacón, y el sector de Llano de La Cruz parte baja, donde culminará la primera parte de esta jornada de bacheo.
El mandatario municipal indicó que aproximadamente una cuadrilla de siete trabajadores se encuentran realizando las labores pertinentes, solventando de esta manera las necesidades en la cuales se encontraban los sectores antes mencionados.
Al finalizar dijo que luego de esta primera parte del plan de bacheo, irán por las diferentes calles y veredas de aquellos sectores que presenten las mismas condiciones de deterioros de la vialidad.
Por su parte Verónica Guerrero, directora Ejecutiva de Infraestructura de la Alcaldía, precisó que luego del diagnóstico hecho a las diferentes avenidas, se realizaron las gestiones para la adquisición de un total de 200 metros cúbicos de asfalto frio, los cuales serán distribuidos en las diferentes avenidas del casco urbano de la localidad de Cordero.