sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalAlcaldía de Bolívar emprende obras públicas

Alcaldía de Bolívar emprende obras públicas

123 views

Favio Hernández

Como parte de la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos del municipio Bolívar, la alcaldesa Sandra Sánchez, emprendió una serie de obras en beneficio de la comunidad.

Así lo indicó la burgomaestre, quien señaló que con estas acciones se están beneficiando a más de 30 familias.

Comentó que luego de 30 años se le hizo un cariñito al sector Pinto Salinas, en donde se realizó la canalización del puente sobre la quebrada del lugar.

Igualmente, apuntó que se efectuó la recuperación de los postes de luz en la avenida Venezuela, así como también la restitución de las luminarias. Destacó que se pintaron dichos postes y se restituyó la señalización de la vía.

Añadió que, paralelamente, se encuentran realizando los trabajos viales en El Palotal; importante arteria vial que comunica a los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.

Sobre esto, recalcó que el Gobierno nacional realizó una gran inversión de dicha obra, la cual está siendo ejecutada en apoyo del Gabinete de Infraestructura de la gobernación del Táchira.

“Trabajamos con amor por nuestro municipio Bolívar”, declaró Sánchez, al mismo tiempo en que aseguró que la municipalidad continuará llevando a cabo diferentes obras públicas y planes sociales para el beneficio de la población de Bolívar.

- Advertisment -
Encartado Publicitario