lunes 26 septiembre, 2022
InicioRegionalAlcaldía de Cárdenas y Asogata realizarán Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022

Alcaldía de Cárdenas y Asogata realizarán Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022

765 views

La Alcaldía del municipio Cárdenas en conjunto con la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata), desarrollarán la Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022 del viernes 12 al domingo 21 de agosto, en el Complejo Ferial 12 de octubre en Táriba, donde anteriormente se realizaba la feria de Agasoa.

El comité organizador está conformado por Edgar Medina, presidente de Asogata, en conjunto a Javier Guerra, María Andreina Medina, David Pulido y Sergio Guerrero.

Destacó Edgar Medina que “en esta oportunidad Asogata conjuntamente con la Alcaldía de Cárdenas se engalana y se contagia de alegría al celebrar las Ferias de Táriba, con un espectáculo digno de su población, fomentando el desarrollo agro industrial y productivo para el disfrute de la familia, en esta feria se conjuga el afecto y el calor humano entre propios y visitantes, júbilo propicio para reafirmar el compromiso de iniciar actividades para el fomento de la producción nacional y del estado Táchira”.

Medina agregó que Asogata se siente los legítimos anfitriones de la familia productiva y empresarial, que viene a honrar esta feria con excelentes ejemplares y oportunidad de negocio, lo que constituye un evento de singular relevancia que nos enorgullece como venezolanos.

Entre las actividades organizadas están, para el viernes 12 de agosto a las 4 de la tarde la inauguración de los stands comerciales, con presencia de las principales autoridades del Estado, estará presente el gobernador Freddy Bernal, así como la alcaldesa de Cárdenas, Marta Gallo y el comité organizador del evento para dar inicio a las actividades industriales y comerciales. Luego a las 8 de la noche habrá presentación de un grupo musical bailable.

El sábado 13 de agosto a las 11 de la mañana será la exhibición de caballos de paso, a las 4 de la tarde el Gran Sorting Ranch y a las 7 de la noche presentación de grupo musical bailable. El domingo 14 de agosto a las 11 de la mañana se tiene previsto la presentación de Toros de Antaño y a las 3 de la tarde Festival de música Campesina.

El martes 16 y el miércoles 17 se tiene será la recepción de animales de todas las especies durante todo el día.

El jueves 18 de agosto a las 4 de la tarde será el desfile de inauguración iniciando con pequeños rumiantes, seguidamente ganaderías de vacuno y bufalino. Para las 8 de la noche presentación de grupo musical bailable.

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, durante todo el día habrá exhibición de animales en el parque ferial y a las 7 de la noche presentación de grupo musical bailable.

El presidente de Asogata invita a participar a ganaderos y al público en general de la Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022 del 12 al 21 de agosto, en el Complejo Ferial 12 de octubre en Táriba. (Prensa Asogata).

- Advertisment -
Encartado Publicitario