La alcaldía bolivariana del municipio Junín llevó a cabo una jornada de atención social en diferentes comunidades, orientada hacia las personas con discapacidad.
De acuerdo a lo expuesto por el alcalde Ángel Márquez, hicieron entrega de ayudas técnicas a los rubienses que por su condición la requieren, así como a quienes padecen alguna enfermedad crónica.
“Llevamos hasta los hogares sillas de ruedas, bastones, entre otros implementos, y alimentación, para garantizar la protección social que nuestros habitantes necesitan”.
El burgomaestre destacó que esta acción fue posible gracias al trabajo articulado entre el equipo del gobierno municipal y la misión “José Gregorio Hernández” y el Protectorado del Táchira.
Indicó que numerosas familias se beneficiaron con los implementos, que permitirán a los discapacitados contar con mejores condiciones para desplazarse y, por lo tanto, optimizar su calidad de vida.
Para concluir, manifestó que continúan en la tarea de atender las necesidades del pueblo del municipio Junín. /Norma Pérez.