sábado 18 septiembre, 2021
InicioRegionalAlcaldía de Junín recupera espacios públicos

Alcaldía de Junín recupera espacios públicos

470 views

La alcaldía del municipio Junín lleva a cabo la recuperación de espacios públicos con la realización de jornadas de limpieza y corte de maleza en las vías de acceso.

La información fue suministrada por el alcalde Ángel Márquez, quien dio a conocer que esta labor se desarrolla a través de las Brigadas Comunitarias de Obras Públicas, las cuales trabajan en el embellecimiento de diferentes sectores.

Explicó que los equipos que conforman las Bricop se encuentran desplegados para limpiar calles y avenidas; ya se hizo limpieza en la autopista perimetral y  recientemente se brindó atención a la parroquia La Petrólea, donde se cumplió el despeje de las zonas verdes que se encuentran al borde la carretera.

La autoridad municipal resaltó que es fundamental mantener el orden en las comunidades de Junín, para así garantizar espacios aptos y dignos para sus habitantes.

Indicó que se adelanta el plan de iluminación las principales avenidas de Rubio, así como en el parque “El Estudiante”, ubicado frente al liceo “Carlos Rangel Lamus”;se hizo el cambio de lámparas y bombillos en las áreas que lo ameritaban; esto con el fin de optimizar el alumbrado en la Ciudad Pontálida; aun cuando faltan otros sectores de este importante municipio que esperan por el servicio. /Norma Pérez.

 

- Advertisment -