Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Alcaldía de SC continúa con mejoras de vialidad

Regional
Alcaldía de SC continúa con mejoras de vialidad

lunes 12 mayo, 2025

A través del Plan de Mantenimiento Vial, la Alcaldía de San Cristóbal colocó más de 140 toneladas de asfalto en la Unidad Vecinal para mejorar las condiciones de la vialidad en este sector de la ciudad.

El alcalde Silfredo Zambrano señaló durante una inspección en el referido sector que estos trabajos se llevan a cabo en articulación con la Gobernación del estado, liderada por Freddy Bernal: “Trabajamos los 365 días del año”.

La autoridad municipal destacó que su administración trabaja incansablemente para mejorar la infraestructura vial de San Cristóbal. “Más que decir, hay que hacer”, dijo Zambrano y agregó que además de las obras de asfalto, están realizando mejoras en la iluminación pública y la gestión de residuos de esta comunidad y del resto de la ciudad.

El alcalde reafirmó su compromiso con la comunidad, asegurando que, a pesar de las dificultades, se continuará trabajando para ofrecer a San Cristóbal el desarrollo y la atención que merece.

Milady Toro, vecina de la Unidad Vecinal, expresó su satisfacción por los trabajos que adelanta la alcaldía en la comunidad. Detalló que además de los trabajos de asfaltado e iluminación en la calle principal del sector, también se efectuaron otras obras como pintura de dos bloques, beneficiando aproximadamente a 24 familias.

Igualmente, se realizó el mantenimiento de pintura del teatro Luis Gilberto Mendoza, donde se forman unos 500 niños y jóvenes músicos, impermeabilización del techo del bloque 6, entre otros trabajos.

Por otra parte, Miguel Mora, habitante del sector, también manifestó su agradecimiento por las mejoras en la comunidad y recalcó la recuperación de la acera por las inmediaciones del bloque 1. /Prensa Alcaldía

Usaba la figura de domiciliario para vender estupefacientes

Sucesos

Cola para ingresar a Colombia

Frontera

SEMTUR 2025: Un adelanto entre moda y empoderamiento

Regional

Destacados

El padre del senador Uribe Turbay a María Claudia:“serás mamá y papá así como yo hace 34 años”

425 años de su aparición milagrosa

“Ya el milagro está hecho”

Ministerio Público dio más detalles del caso de Génesis Medina

Inician reestructuración de la Gobernación y alcaldías

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones