Regional

Alcaldía y Concejo Municipal acuerdan descuento especial de 45 % en impuestos

22 de septiembre de 2021

534 vistas

Un descuento especial de 30 por ciento en el mes de noviembre y 15 por ciento en diciembre, para todas las personas que deseen pagar los impuestos y ponerse al día con el ayuntamiento de San Cristóbal, el cual entrará en vigencia a partir del 1 de noviembre, fue aprobado por las autoridades de la alcaldía de San Cristóbal y el Concejo Municipal.

El concejal John Rodríguez manifestó, mediante una nota de prensa, que  “aquellos  morosos desde hace varios años con la Alcaldía también pueden acercarse hasta la sede del ayuntamiento, pues igual van a tener un descuento y de esta manera quedarán solventes con el municipio San Cristóbal». Las reuniones se han celebrado entre el director general de la Alcaldía, Stiwart Fernández, y el concejal Rodríguez.

Indicó el edil que presentará al seno del cuerpo edilicio una ordenanza municipal en la cual se exonerará gran parte del pago de impuestos a los trabajadores de la municipalidad sancristobalense. “Estamos haciendo los últimos retoques a la ordenanza para darles a los trabajadores este beneficio, que bastante lo merecen, porque son quienes trabajan día a día por esta ciudad”, dijo.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse