jueves 19 mayo, 2022
InicioRegionalAldea El Uvito agradece la pronta instalación de un transformador

Aldea El Uvito agradece la pronta instalación de un transformador

269 views

Los habitantes del sector La Laguna, aldea El Uvito, del municipio Michelena, expresaron satisfacción por la pronta sustitución de un transformador de 15 kva que explotó el pasado martes, 30 de noviembre.

Carolina Alviarez, vocera del consejo comunal de La Laguna, dijo que el problema que afectó a 52 familias se produjo porque la comunidad ha crecido y el transformador colapsó. “Ya no tenía capacidad para el consumo de la localidad”.

La vocera de El Uvito, indicó que ante el llamado de la comunidad, Corpoelec acudió al sitio y verificó la situación e informó a los lugareños el problema y la necesidad de hacer un cambio.

Ante el panorama, la preocupación invadió a los vecinos porque se encontraban sin electricidad; pero, la pronta respuesta de la empresa eléctrica del Estado los sorprendió positivamente al instalar un transformador de 50 kva.

“Agradecemos a Corpoelec y al gobernador Freddy Bernal, porque nos aprobaron a los dos días del problema cambiar el transformador”, apuntó Alviarez y agregó que el jueves, 02 de diciembre, recibieron un nuevo transformador para cubrir la necesidad.

En cuanto a que la aldea pasó cinco días sin electricidad, Alviarez aseguró que la realidad es que en tan solo dos días restituyeron el servicio.

Bleima Márquez
@bleimamr
📸 Cortesía
#UsaElTapaboca
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario