miércoles 7 diciembre, 2022
InicioRegional“Alternativa Musical” con Marcos Voice

“Alternativa Musical” con Marcos Voice

203 views

Por Angel Escalante

En el Táchira se vive la radio con pasión, como el eslogan de la emisora Sinergia 89.7 FM, en San Cristóbal, desde donde el elocuente y carismático locutor Marcos Carrero, mejor conocido como Marcos Voice, transmite de lunes a viernes de 10 am a 12 del medio día el programa “Alternativa musical”, un espacio creado para hacer diferentes las mañanas de gran parte de los tachirenses, cargadas de dinamismo con concursos en vivo, invitados especiales  y buena música.

El afán de este joven locutor por exaltar la cultura regional y sus diferentes costumbres, son valiosas particularidades que se reflejan en la inclusión de refranes, costumbres y tradiciones, que hacen a su espacio fresco y ameno, matizado además con la presencia de noticias en tiempo real, a través de la transmisión de los micros producidos por el Enlace Radial Informativo de Venezuela

Dicho programa ha contado con la participación de importantes artistas de talla internacional, como el sonero del mundo Oscar de León, en octubre de 2020, además de otras figuras del espectáculo, la actuación y el doblaje. Luego de más de dos años al aire sigue generando sano entretenimiento y recreación.

Carrero es además parte del staff de locutores de La Nación Radio, aportando su experiencia en la promoción publicitaria y su intangible compromiso, valores que lo han identificado en el desarrollo de su carrera que ya suma 16 años de buena radio. En dicha estación, propiedad del medio impreso Diario La Nación, también es productor, editor y voz del proyecto Venezuela sus raíces y su gente, un conjunto de micros radiales que se pasean por toda Venezuela a través de distintas emisoras ubicadas en varios estados del país, promocionando valores sociales.

Afirma con determinación: “hago lo que amo y amo lo que hago, cuando disfrutas lo que haces no es trabajo”, por lo que agradece la presencia de su fiel audiencia, la familia, clientes que confían en su trabajo y por supuesto a la radio.

La nueva era de la locución en la región tiene nuevas caras y voces; @marcos_voice es uno de esos talentos prometedores, con capacidades para preservar la cultura de la radio de calidad que siempre ha permanecido en esta región del país.

- Advertisment -
Encartado Publicitario