jueves 11 agosto, 2022
InicioRegionalAna Gandica es la nueva jefa de la Zona Educativa

Ana Gandica es la nueva jefa de la Zona Educativa

4.280 views

Yuliana Ruiz
La exalcaldesa del municipio San Judas Tadeo, Ana Berzabeth Gandica Zambrano, fue designada por la ministra de Educación, Yelitze Santaella, como nueva jefa de la Zona Educativa Táchira (ZET), este viernes.
La designación de Gandica en sustitución de Charly Rojas, quien fue electa el 21 de noviembre como legisladora y actualmente es la presidenta del Consejo Legislativo, fue dada a conocer por el mandatario regional, Freddy Bernal.
“Informo al pueblo tachirense que la ciudadana Ministra de Educación @yelitzePSUV_ha designado a la Licenciada Ana Berzabeth Gandica Zambrano como jefa de la Zona Educativa del estado Táchira”, publicó en su cuenta de Twitter el gobernador, quien en los últimas horas ha hecho el nombramiento de su Gabinete Ejecutivo.
Gandica, quien es egresada como licenciada en Educación Integral de la Universidad del Zulia, fue por 4 periodos continuos la alcaldesa del municipio San Judas Tadeo en Táchira.
Participó en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, aspirando a su reelección en el municipio, en donde fue electo Jesús Pérez, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
La nueva representante del magisterio en la región fue prefecta y coordinadora municipal de la organización política Patria para Todos (PPT) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción.
También es psicóloga y licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Manuelita Sáez, sede La Fría.

- Advertisment -
Encartado Publicitario