Andrea Duque, la soberana de la FISS 2019

7862

Andrea Duque, se convirtió en la nueva Reina de la Feria internacional de San Sebastián, en un acto artístico musical que se llevó a cabo este sábado en el Pabellón Colombia y que contó con la producción de la alcaldía de San Cristóbal, a través del Iamfiss y la transmisión de la Televisora Regional del Táchira.

El cuadro final quedó conformado, además por Jessica Castro quien resultó Reina del Turismo, Grehisy Peñuela, Reina del Café y Maria Fernanda Bautista , Reina del Deporte. Las jóvenes se lucieron en tres desfiles que realizaron en Traje casual, traje de baño y traje de gala, quienes fueron evaluadas por un jurado calificador, integrado por 11 personas representantes de empresas privadas y de organismos públicos.

La secretaria de gobierno de la alcaldía de San Cristóbal, Patricia de Chacón estuvo en representación del alcalde Gustavo Delgado. De igual forma, el acto contó con la presencia de autoridades regionales y del directorio de la Fiss 2019 conformado por Luis Muñoz, Carlos Sayago y José Gregorio Tovar.

La actividad tuvo el apoyo de la empresa privada como Distribuidora Superahorro, JHS, Concafé y otros aliados comerciales que apostaron a la realización de la Fiss 2019.

El acto artístico musical inicio a las cuatro de la tarde con la elección de la Princesa de la Fiss 2019, quedando electa la joven Antonella Merolla, quien estuvo acompañada de 9 adolescentes más que participaron en la primera parte de la transmisión televisiva que, contó con la animación del talento tachirense, Nestor Da Costa y con la actuación musical de Marco Luna, Oriana y Simón Trejo.

Una vez electa la princesa de la Fiss, se dio paso a la selección de la nueva Reina de la Feria, con un espectáculo que contó con la participación musical de Alexander Acosta, Manu y Marión, Luisma y Ciro Albarracín y los Alegres Parranderos. La animación estuvo a cargo de Eymar Fuentes y Anna Capra , todos bajo la producción de Yanderson Labrador, Luis Martínez y Mónica Lizcano.