viernes 29 mayo, 2020
Inicio Regional Ángel Duarte: Gestiones del gas para Uniblotes se realizaron en el Gmas

Ángel Duarte: Gestiones del gas para Uniblotes se realizaron en el Gmas

1.023 vistas

Bleima Márquez


“Todas las diligencias están realizadas. Sólo esperamos por el día de la jornada de gas, la cual es asignada por el Gmas Táchira”, expresó Ángel Duarte, integrante del Consejo Comunal de la Unidad Vecinal.

Lo aclara ante la denuncia efectuada por la comunidad de los bloques pequeños y lotes de la Unidad Vecinal (Uniblotes) por la acentuada escasez de gas y la falta de respuesta de los encargados de realizar el enlace.

Al respecto, Duarte señaló que el Gmas Táchira está atendiendo progresivamente a todas las comunidades que fueron surtidas en el último trimestre del año pasado y Uniblotes está en la programación.

Asimismo, el representante vecinal aclaró, que de la parroquia La Concordia hay muchas comunidades que aún no han sido atendidas.

“Las gandolas de gas llegan y son repartidas a diferentes instituciones o entes que requieren del servicio. Ellos toman las prioridades”, aclaró Duarte.

Aunque entiende la imperiosa necesidad de contar con gas en el hogar, requerimiento del que él tampoco escapa,  Ángel Duarte, pidió a la comunidad de Uniblotes “un poco de paciencia” porque la respuesta que tiene hasta el momento es que efectivamente prestarán el servicio pero no han indicado la fecha correspondiente.

Agradeció a la comunidad de Uniblotes la espera y aclaró a quienes tengan alguna duda sobre las gestiones hechas que pueden comprobarlas en el Gmas Táchira, ente donde reposan todas solicitudes con su respectivo proceso.

Bolsa Clap

Familias de Uniblotes recibieron la bolsa Clap (Foto/Cortesía).

Ángel Duarte, aprovechó la oportunidad para informar que la colectividad de los lotes y bloques pequeños de la Unidad Vecinal (Uniblotes) recibieron recientemente la popular bolsa Clap.

La jornada de mercados tuvo lugar el pasado miércoles en la tarde y benefició a 270 familias que ahora cuentan con alimentos de la cesta básica en sus hogares. “Es un esfuerzo de todos para garantizar algo en nuestras mesas”, finalizó Duarte.

@bleimamr

#YoReportoALaNación

#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por:[email protected]

- Advertisment -