viernes 15 octubre, 2021
InicioRegionalApagón en San Cristóbal la tarde de este jueves

Apagón en San Cristóbal la tarde de este jueves

1.246 views

Un nuevo apagón se registró la tarde de este jueves, 9 de septiembre, en San Cristóbal y municipios cercanos. Según los reportes de los vecinos, a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, la interrupción se originó a las 2:18 pm y afectó la línea que surte al Hospital Central de San Cristóbal, donde –aseguran- encendieron la planta mientras restablecieron el servicio-

Usuarios informaron a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación que alrededor de las 2:18 de la tarde se produjo el apagón que duró un poco más de una hora. De acuerdo con los mensajes de los usuarios, la electricidad se restituyó a las 3:15 pm aproximadamente.

Los afectados aseguraron que las diferentes líneas de telefonía celular también presentaron fallas mientras duró el corte de energía eléctrica. “La señal está fallando y los datos intermitentes”, acotaron.

Algunos de los sectores de la ciudad capital que se quejaron por la falla del servicio eléctrico son: La Concordia, Rotaria, Unidad Vecinal, Los Teques, urbanización Mérida, Las Delicias, barrio Las Flores, Pueblo Nuevo, avenidas Carabobo, 19 de Abril, Ferrero Tamayo y La Guayana.

Varios municipios del interior del estado también informaron sobre la suspensión de la electricidad a esa misma hora y por el mismo espacio de tiempo: Andrés Bello, Cárdenas, Ayacucho, Francisco de Miranda, Junín, los dos Capachos, entre otros.

Bleima Má[email protected]/bleimamr

#QuedateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -