sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalAsí es la “laguna” que se forma en el tramo San Pedro-Colón

Así es la “laguna” que se forma en el tramo San Pedro-Colón

790 views

Conductores que se desplazan hacia la zona norte del Táchira, específicamente por la autopista a La Fría, tramo San Pedro – Colón, en reiteradas oportunidades han sido sorprendidos por el agua que se estanca en esta importante arteria vial, ocasionando accidentes de tránsito, donde hasta el momento se han reportado grandes pérdidas económicas y lesiones a personas, que han ameritado su traslado a un centro asistencial.

Al llegar al tramo donde inicia el viaducto La San Juana se visualizan varios metros de pavimento cubiertos con agua y al pasar los vehículos terminan volcándose en la zona.

“Algunos dicen que esta agua brota del río que pasaba por aquí, y que fue desviado para hacer la autopista; otros dicen que cuando llueve se estanca el agua; sea cual sea el problema, está originando accidentes automovilísticos”, comentó un habitante del municipio Lobatera, quien manejaba con dirección a San Juan de Colón.

El último vuelco que se registró en la autopista fue de un vehículo del Cicpc, donde resultaron heridos tres funcionarios, quienes fueron atendidos por Protección Civil y la policía del estado Táchira.

Piden a las autoridades iniciar mejoras en el tramo afectado, pues aseguran que quienes transitan a menudo por la autopista tienen precaución, mientras que aquellos conductores que pasan por allí esporádicamente desconocen cuáles son los tramos donde deben tener precaución y terminan involucrados en vuelcos vehiculares.

Daniela González

- Advertisment -
Encartado Publicitario