jueves 27 enero, 2022
InicioRegionalAsoganort rescata diferentes zonas de La Fría

Asoganort rescata diferentes zonas de La Fría

0 views

El 80 % de la limpieza de las áreas verdes de la autopista fue efectuada por Asoganort, cuando no presentaba problemas con el combustible.

Desde hace meses, la Asociación de ganaderos del norte del estado Táchira -Asoganort- se encuentra realizando trabajos para restaurar, mejorar y limpiar la vialidad, áreas verdes y demás centros de ayuda de las comunidades en el municipio García de Hevia.

Jesús Ramírez, vicepresidente de Asoganort, informó que actualmente están realizando el desmalezamiento de la autopista La Fría, con el apoyo de todos los productores que hacen vida en la jurisdicción.

«No solo hemos trabajado en el elevado de la autopista que va de La Fría a la zona de Orope, y distribuye hacia San Cristóbal o Coloncito (…) esta actividad de limpieza ya se ha realizado en varias oportunidades en todo el municipio García de Hevia, con el apoyo de los productores», dijo Ramírez.

Aseguró que también han hecho mantenimiento al parque Los Monos, liceo Pedro Antonio Ríos Reyna y el C.D.I de La Fría.

Aseguró que no reciben el apoyo de ningún ente gubernamental para realizar este tipo de actividades, solo las llevan a cabo por el compromiso que tienen con el municipio.

«No trabajamos con ningún apoyo gubernamental, simplemente con el apoyo de los productores agremiados de Asoganort, que lo hacen de muy buena manera, por el compromiso que tenemos con el pueblo que nos vio nacer».

Por último, también informó que apoyan a los adultos mayores del ancianato de La Fría, a quienes les suministran alimentos y servicios médicos.

«Al ancianato de La Fría le estamos aportando para la comida, ayudamos en el mantenimiento y con unos amigos en conjunto se está pagando un enfermero de manera privada», explicó Ramírez.

Agradeció al gremio de productores que desde hace años se encuentra comprometido con los habitantes de la zona norte del Táchira y que, de una u otra forma, brinda una mano amiga a los pobladores. (Daniela González)

- Advertisment -