A partir de este mes de abril asumirá la jefatura de la Oficina Regional Electoral (ORE- Táchira), María Herlin Lineros, institución que representa al Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, luego de cumplidos los requisitos para la jubilación del director saliente, Bladimir Pérez, quien estuvo al frente de este cargo por espacio de diez años y ahora se irá a cumplir con otras expectativas personales dentro de la entidad.
En declaración ofrecida a La Nación, Pérez indicó que: “Después de diez años de estar en esta dirección, concluye esta etapa. Quiero agradecer a las autoridades del Poder Electoral por la confianza brindada durante estos últimos diez años para llevar a cabo todos los procesos electorales que se celebraron en el estado Táchira; también a los representantes de los medios de comunicación, a todos los periodistas, a las organizaciones con fines políticos, a las personas que hicieron vida política en el estado durante nuestro ejercicio como funcionario, y a la colectividad por la receptividad que me dio durante toda esta gestión”.
Indicó que la licenciada María Lineros es tachirense, funcionaria activa del CNE, fungió como coordinadora regional de las actividades de la Junta Nacional Electoral y fue directora de la ORE en el estado Portuguesa, a quien le auguró el mayor de los éxitos al asumir plenas funciones en la oficina del Poder Electoral en el Táchira. (LZ)