lunes 28 septiembre, 2020
Inicio Regional Atención de combustible con subsidio parcial a motos arranca hoy

Atención de combustible con subsidio parcial a motos arranca hoy

2.503 views

En el marco del plan de atención de combustible a los vehículos en todo el territorio nacional, y conscientes de que el estado Táchira, por ser un territorio fronterizo, amerita una planificación especial, mañana inicia el operativo dirigido a motos en la entidad, en materia de gasolina con subsidio parcial.


Favio Hernández

Así lo dio a conocer la vocera del gabinete de combustible, Nellyver Lugo, quien explicó que dicha atención será, en primera instancia, para los usuarios con terminales de cédula en 1 y 2, y que para ello se dispuso de dos estaciones de servicio, las cuales laborarán a partir de las 8 de la mañana.

 

La estación de servicio Continental, ubicada frente al Diario La Nación, estará asignada para todos los usuarios y venderá el combustible a 5 mil bolívares el litro, mientras que la Guadalupe, más arriba del Centro Comercial Sambil San Cristóbal, fungirá como venta internacional para cualquier tipo de usuario, a medio dólar el litro.

 

Es importante destacar que Lugo manifestó que a las motos se le atenderá por terminal de cédula para evitar todos esos «chips de bolsillo» que hay en la calle, y se exigirá que los datos de la moto concuerden con los de la cédula.

 

Igualmente, acotó que la atención a las motos seguirá con el mismo patrón, es decir, el miércoles le corresponderá surtir a los usuarios cuyos números de cédula terminen en 3 y 4, y así sucesivamente hasta el día sábado, cuando les toque a los terminales 9 y 0.

 

Nuevamente, los organismos de seguridad del Estado y la región estarán a cargo de velar por el resguardo y el cumplimiento a las normativas que rigen la planificación de distribución, así como también asegurando que se lleven a cabo las medidas de prevención del COVID-19.