martes 17 mayo, 2022
InicioRegionalAtenderán a contribuyentes en los días no laborables y fin de semana...

Atenderán a contribuyentes en los días no laborables y fin de semana en la alcaldía de SC

178 views

El alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, informó que las taquillas del ayuntamiento capitalino se mantendrán abiertas los días jueves, viernes y sábado, para los contribuyentes que deseen actualizar sus pagos correspondientes al plan de recaudación anual, así como los tramites de eventos feriales.
La información la dio a conocer tras la firma del Decreto número 32 del 24 de enero, emitido por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, en el cual declara los días jueves y viernes como festivos, no laborales en el marco de la quincuagésima séptima Feria Internacional de San Sebastián.
Atenderán hasta el mediodía
Zambrano resaltó que “atenderán tanto en las taquillas administrativas de la Alcaldía” como en las taquillas del Instituto Autónomo Municipal para el Desarrollo Integral del municipio San Cristóbal (Iamdesim), en el horario comprendido entre 8:00 am y 12:00 m.
“Aquellas personas naturales y jurídicas que deseen continuar sus trámites de permisología para establecimientos en el perímetro del complejo ferial, y el pago de las tasas feriales, así como participar en el plan de recaudación anual, que en el mes de enero cubre un descuento del 25%, pueden asistir a nuestras instalaciones sin ningún contratiempo, ya que tendremos el personal asignado operativo para atenderles durante los días jueves, viernes y sábado”, dijo.
La autoridad municipal exhortó a las personas que asistan a la Fiss, cumplir con las medidas de bioseguridad y prevención ante el covid-19 y sus variantes, mediante el correcto uso del tapaboca y la constante desinfección de las manos con alcohol.
 

- Advertisment -
Encartado Publicitario