Inicio Regional “Aumento del precio de la gasolina en pesos demuestra el desprecio...

“Aumento del precio de la gasolina en pesos demuestra el desprecio que sienten por los tachirenses”

Fernando Andrade.

“El régimen de Nicolás Maduro no juega claro con el pueblo del Táchira, el desprecio a nuestros ciudadanos cada día se demuestra más. Hoy amanecen todas las estaciones de servicio, sin anuncio previo, con pesos de sobreprecio en el combustible, y después del proceso de elecciones arrancaron nuevamente los cortes de energía en todo el estado Táchira, en la demostración más clara de que ese supuesto amor por el Táchira no existe”.

La afirmación corresponde a Fernando Andrade, dirigente político de Copei, quien se pronunció este viernes, 10 de diciembre, sobre los avisos que exhiben desde ayer las estaciones de servicio con venta de combustible a precio internacional en la ciudad de San Cristóbal, en los que se indica el valor aumentado de la gasolina, en pesos colombianos.

Destacó Andrade que prácticamente están obligando a los tachirenses a pagar la gasolina en dólares, a que la gente cambie a juro la moneda, “porque quizás los pesos colombianos no les sirven a los agentes del régimen en Caracas”, pues explicó que el costo de la gasolina en dólares se mantiene en 0.50, pero en moneda colombiana se deben pagar 2.050 pesos por litro, situación que se traduce en que la gasolina es más costosa solo en el estado Táchira.

Insistió en que este tipo de medidas lo que demuestra es que Venezuela requiere un cambio político urgente, un cambio de sistema, pues de lo contrario seguirán los atropellos, sobre todo contra la población tachirense, que siempre ha sido conejillo de indias de las prácticas nacionales.

Salir de la versión móvil