El problema se presenta desde hace varias semanas. La alcantarilla, al lado izquierdo de la calle 3 se partió. Allí colocaron dos obstáculos para alertar a los conductores.
Las autoridades de la Alcaldía de San Cristóbal aún no han reparado la alcantarilla que se partió en el lado izquierdo de la calle 3 del centro de San Cristóbal, al pasar el viaducto viejo y seguir la vía hacia la avenida Isaías Medina Angarita o Séptima avenida.
Es una arteria vial de alto tránsito de vehículos particulares, decenas de unidades de transporte público, vehículos de carga y motocicletas.
La situación preocupa a todos los conductores y comerciantes del sector porque afecta la normal circulación de vehículos y de los transeúntes.
Allí han colocado dos obstáculos amarillo y negro que advierten del peligro, que es mayor en horas de la noche.
— Ese problema ya tiene como tres semanas. Conductores, comerciantes y peatones que se movilizan por la zona alertan a la ciudadanía sobre el riesgo de sufrir un accidente. Aseguran que una alcantarilla rota o con fracturas, como en este caso, representa un peligro para todos, incluso para los peatones porque no están exceptos de caer en esta trampa y resultar lesionados— informó Marcos Moncada.
Debido al problema vial, el libre tránsito se hace más lento al estar cerrado ese punto del canal de circulación izquierdo. (JLG)