En horas de la mañana de este lunes se registró otro accidente vehicular en la parte alta de San Juan de Colón.
El hecho ocurrió en el barrio Urdaneta, de la calle 3 con carrera 4, donde un vehículo impactó con un motorizado que tenía a bordo tres personas, entre ellas, dos menores de edad.
Según habitantes de la localidad, los accidentes de tránsito se estarían originando por la ausencia de las señales de tránsito y el rayado peatonal.
«Los vehículos y motorizados suelen evitar el pare ocasionando accidentes como el que se ve en la foto, no hay señales de tránsito», denunciaron.
Hicieron un llamado a las autoridades competentes para demarcar las calles del municipio Ayacucho con las respectivas señales de tránsito.
«El llamado es al Ministerio de Transporte para que marque el rayado peatonal y se eviten más accidentes porque a diario están ocurriendo, la gente no sabe cuando le toca el pare y terminan chocando, es necesario colocar avisos», explicaron.
Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, en reiteradas oportunidades ha denunciado el exceso de velocidad por parte de los conductores, quienes han ocasionado que las cifras de accidentes automovilitiscos se disparen en la jurisdicción.
Daniela González