Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Autoridades tomarán control de las puertas de aislamiento

Regional
Autoridades tomarán control de las puertas de aislamiento

miércoles 30 septiembre, 2020

“Vamos a tomar el control de las puertas en el área de aislamiento porque pareciera que se ha generado una alcabala, que es la que permite presionar a los familiares”, advirtió Ildemaro Pacheco, presidente de la Corporación de Salud.

Corposalud tomará estas puertas y se va apoyar a las organizaciones de seguridad que sean necesarias, “porque vamos al limitar ese contacto entre el supuesto cobrador y el paciente, para garantizar que eso no va suceder, porque lo que se ve en las redes sociales es este punto de encuentro, que está generando problemas, y estamos haciendo todas las averiguaciones pertinentes”.

Espera que el personal de Corposalud entienda las medidas que se están tomando, y lo acompaña en su angustia de no tener suficiente personal, pero no se debe tener resistencia al personal que se está ingresando por parte de la Fundación Juan de Dios, porque ellos no están para mandar ni apoderarse de los servicios del Hospital, ya que este grupo de enfermeros viene a incorporarse al rol de guardia que haga el coordinador de Enfermería.

Al mismo tiempo, sostuvo que rechazan cualquier intento de cobro de cualquier personal, no solo en el área de aislamiento sino en cualquier otro servicio, pero se debe hacer un llamado a la comunidad y a los familiares, que se sientan vulnerados en el uso del derecho a la salud, a que inmediatamente acudan a la dirección de Hospital o la presidencia de Corposalud, donde, con privacidad y garantía a la confidencialidad, serán escuchados y de esta manera poder neutralizar la situación.

Aclaró Ildemaro Pacheco que ese incentivo que está dando Corposalud a todo el personal, a través de unos mercados, no pueden garantizarlo al 100 % de la población que hace vida en Corposalud.

“Somos 8 mil trabajadores y los donantes, agencias que no están acompañando con los recursos, los tienen bien orientados para el tema covid-19, es decir, solo están llegando mercados para el personal que labora directamente en la primera línea de las áreas de aislamiento, no solo en el Hospital sino en el resto del estado”, dijo. (NP)

Jesús Ivanovic, orgullo paralímpico venezolano, entre los convocados para Tokio 2025

Deportes

Aprehendidos en el puente Simón Bolívar con medicinas, herramientas y prendas de vestir

Sucesos

San Antonio será sede del patinaje en los Juegos Nacionales Comunales 2025

Deportes

Destacados

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Denuncian detención de médico veterinario Luis Farias en San Cristóbal

Muere trabajador de Hidrosuroeste tras accidente en Capacho Viejo

Lo que se sabe del accidente de la avioneta en Paramillo

Maduro advierte que Venezuela cuenta con “más de 5.000” misiles para la defensa antiaérea

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros