sábado 22 enero, 2022
InicioRegionalAvanza la recolección de basura en San Cristóbal

Avanza la recolección de basura en San Cristóbal

125 views

Se realizan trabajos en el vertedero de San Josecito.

Luego de permanecer cerrado por cuatro días el vertedero de San Josecito, a causa de un incendio en algunas de sus terrazas, reactivaron funciones este jueves, 6 de enero, aproximadamente a las 4 de la tarde.

Los camiones que aguardaban para el destino final de los desechos sólidos pudieron ingresar y depositar la basura.

Luego, al final de la tarde, reanudaron el servicio de recolección en algunos sectores de San Cristóbal. Según los mismos trabajadores, dieron seguimiento al cronograma establecido.

Este viernes, los camiones también salieron, muy temprano, para seguir prestando el servicio de recolección de basura, que fue interrumpido por el incendio del pasado 2 de enero.

Plaza Venezuela, Pasaje Cumaná, centro de San Cristóbal, Barrio Obrero, Octava avenida de La Concordia, prolongación de la Quinta avenida, Barrio Bolívar, Santa Teresa, San Carlos, Madre Juana, fueron algunos de los sectores atendidos este viernes.

Mientras en la ciudad capital se reanudó el servicio de recolección de basura, se conoció extraoficialmente que en las terrazas del vertedero del municipio Torbes trabajaban en la extensión del material granular, producto del incendio que fue sofocado.

#UsaElTapaboca
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected] (BM)

- Advertisment -