miércoles 28 septiembre, 2022
InicioRegionalAyuda para Leimar Susej

Ayuda para Leimar Susej

763 views

Por Freddy Omar Duran

Para que siga dedicando a sus padres la mejor sonrisa, y crezca como cualquier niña, Leimar Susej Vivas Moncada, de 21 meses, debe superar el duro trance que padece en estos momentos en el área de cuidados intensivos del Seguro Social en San Cristóbal.

Su familia, de escasos recursos,  no pueden costear tan alto tratamiento requerido para tratar la meningitis que la afecta, por eso han hecho colectas entre amigos y cercanos para la obtención de los recursos necesarios. Ahora hacen la convocatoria a la comunidad en general que de buen corazón desee realizar su aporte.

Residente en El Llanito, municipio Capacho Nuevo, sus padres Jesús Guerrero y Valentina Moncada, desde hace 15 días viven una odisea, cuando las altas fiebres los obligaron a acudir al Hospital Central, donde convulsionaria, para luego determinarse facultativamente su traslado al UCI del  Hospital Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz.

–Una dosis diaria de las ampollas requeridas por los médicos para recuperar los anticuerpos le puede salir por el orden de los 350 mil pesos, amén de la cantidad de antibiótico requerido, los implementos quirúrgicos y los pañales. Aspiramos con la campaña o recoger dinero o las cosas que necesita; mucha gente nos ha ayudado, Gracias a Dios, pero son muchos los gastos diarios. También requiere una resonancia magnética que puede salir por los 200 dólares o más—informó Jesús Guerrero.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo por comunicándose al 04147590697, o depositando a la cuenta corriente 0219120000747619 del Banco de Venezuela a nombre de Valentina Moncada, cédula de identidad 27108566.

- Advertisment -
Encartado Publicitario