Los amigos de lo ajeno se han dado a la tarea de cometer sus fechorías en la zona industrial de Puente Real en San Crsitóbal, donde en tan solo tres días han violentado tres galpones.
La denuncia fue formulada por los afectados a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación y expresan con suma preocupación el problema.
«El domingo en la noche fue el primero, ayer lunes y hoy martes otro galpón. Tres galpones seguidos de diferentes. En uno rompieron la pared, en otro los techos, y extrajeron objetos de valiosa cuantía», afirmó el denunciante y agregó que esa zona da a la avenida Marginal, sector que durante la noche parece una boca de lobo a causa de la oscuridad.
De acuerdo con lo planteado por los denunciantes, los bandidos se llevaron hasta los reflectores que algunas empresas han ubicado para iluminar la vía.
Mantienen el área limpia
Los propietarios de los galpones de la zona industrial de Puente Real aseguraron que mantienen limpio y despejado de maleza todo el área para evitar que los delincuentes se oculten pero esta acción no ha sido suficiente.
El llamado es a los cuerpos de seguridad, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal del Táchira (Politachira) para que intensifiquen la vigilancia y estrategias a fin contrarrestar la delincuencia que tanto daño está causando.
Bleima Márquez / @bleimamr
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]