Regional
Bomberos de San Cristóbal compartieron con población geriátrica del Padre Lizardo
20 de noviembre de 2018
Un total de 67 ancianos pasaron un día diferente gracias a la buena labor realizada por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes durante el día de ayer llevaron a cabo una jornada de asistencia higiénica, médica y alimenticia, como parte de la contribución social que cada ciudadano debe para con el prójimo.
De tal manera, la población que reside en el Geriátrico “Padre Lizardo” gozó de los servicios que todo el personal adscrito al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal aportó para el bienestar del adulto mayor.
En ese sentido, el Mayor Rafael Antonio Vivas, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, manifestó su orgullo por la labor desempeñada por todo el personal perteneciente a la institución preventiva.
Indicó que los adultos mayores recluidos en este geriátrico pudieron disfrutar de cortes de cabello, barbería, duchas, arreglo de manos y pies, asistencia médica y alimentación.
“Comenzamos a trabajar desde el día martes, luego de que se llevara a cabo la limpieza de todo el recinto y de sus áreas verdes. Se podó, limpió y se hizo el respectivo trabajo de jardinería en sus áreas verdes, para que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de un limpio y sano paisaje”, comentó el directivo bomberil.
Cabe destacar que el Geriátrico “Padre Lizardo” se encuentra ubicado en Pirineos I. Está labor correspondió a la planificación que el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal ha venido colocando en marcha, cumpliendo con el cronograma de actividades pautadas en celebración de su aniversario número 66, pautado para el día 28 de noviembre.
Favio Hernández