Freddy Omar Durán
El pasado mes de diciembre sufrió un arrollamiento que no solo destruyó su silla de ruedas, sino que dejó delicado de salud al señor Wilmer Pernía, en la ciudad de Valencia.
Gracias a un grupo de vecinos suyos le consiguieron una silla de ruedas y han visto por el cuidado y aseo de su cuerpo. Él vive en situación de calle y su discapacidad le ha impedido valerse por sus propios medios.
Se ha podido conocer, a través de quienes tratan con el señor Pernía, que cuenta con familia en La Pedrera, y se ha intentado establecer comunicación con ellos para enterarlos de su situación. Se conoció que se le puede ubicar en Bucaral 1, calle Venezuela, frente a la iglesia San Andrés y la escuela Fe y Alegría.
A través de las redes sociales se ha hecho una campaña para recoger ayuda para mejorar su calidad de vida y se espera a través de las gestiones de la gente de buena voluntad conseguirle una casa hogar o alguna persona que se conduele de él, ya que además de sus problemas físicos también sufre de problemas psicológicos debido a su estado de pobreza. (FOD)