Calles de La Guacara en pésimas condiciones

223

En malas condiciones se encuentran las calles de La Guacara, sector que conecta al centro de la ciudad y que muestra un alto estado de abandono.

Desde la calle 1, hasta la estación de servicio La Guacara y un poco más allá, pueden observarse una serie de huecos de diversos tamaños que generan problemas a conductores por los daños que producen a los vehículos.

Vecinos indicaron que la vialidad de la referida zona requiere con urgencia el respectivo mantenimiento, bien sea asfaltado o bacheo, pues de lo contrario la vía puede colapsar y generar mayores complicaciones.

Especial atención mostraron los vecinos por la calle 1 de La Guacara, justo atrás del Registro Civil del municipio San Cristóbal; en donde el desgaste del asfalto es bastante pronunciado.

Otro sector de esta comunidad que preocupa a sus habitantes es la calle 5, allí la capa asfáltica también se ha levantado y perjudica la circulación de los vehículos e incluso de los peatones que deben cruzar de un lado a otro.

Por otra parte, los vecinos indican que también hay problemas con la iluminación, pues en horas de la noche las calles se tornan negras por la oscuridad y esto constituye un riesgo, porque contribuye al incremento de la delincuencia; además, las personas que realizan colas durante la noche para surtir combustible están más expuestas, indefensas y a la intemperie.

El llamado es a la Alcaldía de San Cristóbal o a cualquier ente que tenga responsabilidad en el mantenimiento de las vías y del alumbrado público.

Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por: yoreportoalanacion@gmail.com

Bleima Márquez