Con el fin de mejorar los tramos más afectados del acueducto de Naranjales, se cambiarán los tubos de asbestos, lo que mejorará el suministro de agua potable para las comunidades de la parroquia Alberto Adriani, en el municipio Fernández Feo.
La información fue suministrada por Haylly Chacón, alcalde de la citada jurisdicción, quien especificó que en estas labores se utilizarán 250 metros de tubos de 8 pulgadas.
«Estas labores de mejoramiento del acueducto de Naranjales se llevarán a cabo, gracias a la alianza que establecimos con el general Jacinto Colmenares de Hidrosuroeste. Ellos colocaron los 250 tubos de 8 pulgadas y nosotros nos encargamos del transporte de estos al sitio, además de la logística y lo relativo a la instalación» precisó la primera autoridad civil de Fernández Feo.
En este particular, se trabajará bajo la supervisión de José Carrero, representante de la hidrológica regional en el mencionado municipio del sur del Táchira.
Estas obras beneficiarán a los habitantes de sectores como La Morita, Los Manguitos, y parte de Naranjales, los cuales se han visto afectados debido a roturas y grietas presentadas en algunos tramos del acueducto, conformados por tubos de asbestos, los cuales ya habrían cumplido su vida útil.
Raúl Márquez