miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio Regional “Cantv atiende a tachirenses afectados por hurto de redes”

“Cantv atiende a tachirenses afectados por hurto de redes”

440 views

La operadora de telecomunicaciones del Estado continúa brindando alternativas de comunicación a las familias afectadas.

En aras de brindar alternativas a los usuarios afectados por el hurto y vandalismo de las redes de telecomunicaciones en el estado Táchira, Cantv comenzó la venta y distribución de Teléfonos Fijos Inalámbricos (TIF) a 410 familias de los sectores Belandria y Rancherías, municipio Capacho Nuevo; La Colina y Bramón, en Junín; y El Socorro y La Termoeléctrica, en García de Hevia.
De acuerdo con una nota de prensa, la comercialización a precios solidarios de los referidos equipos a este grupo de familias tachirenses se enmarca en las jornadas de atención que desarrolla la empresa en diferentes estados del país con la finalidad de comunicar a los usuarios afectados por este delito.
La venta de este lote de 410 TFI para las familias de los sectores señalados se seguirá realizando durante el mes de octubre, comercialización que es precedida por asambleas informativas donde los servidores públicos de Cantv explican a los usuarios la corresponsabilidad que tienen en el cuidado de la infraestructura que hace posible estar comunicados.
Uno de los primeros beneficiados con el inicio de estas jornadas en la entidad andina es Serafín Mora, habitante del sector La Colina, quien comentó sobre la importancia de esta iniciativa: “El hurto de las redes nos afecta a todos, por eso veo muy positiva esta medida tomada por la empresa, pues va a facilitar que las comunidades apartadas tengamos la posibilidad de estar comunicadas nuevamente”, destacó.
Por su parte, Ana Ludy Rincón, del municipio García de Hevia, resaltó la articulación lograda entre la empresa de telecomunicaciones del Estado y las comunidades afectadas para llevar a cabo este proceso. “Fue una oportunidad conversar cara a cara, revisarnos y plantearnos como comunidad la creación de un centro de atención integral para llevar el tema de servicios del sector, donde los propios vecinos tengamos sentido de pertenencia para cuidar las redes de telecomunicaciones y todos nuestros servicios”.

- Advertisment -